Reparar tablets iPad - Servicio de reparación

reparar tablet ipad

Selecciona tu modelo para ver las reparaciones disponibles:

¿No conoces el modelo exacto de tu tablet iPad?

Contacta con nuestro establecimiento para que técnicos especializados en la marca te ayuden a identificarlo.

Selecciona tu modelo iPad

Estos son los modelos de tablets iPad que reparamos en CoboPhone. Busca y selecciona el tuyo en nuestro buscador y elige la reparación que necesitas. Cambiamos la batería, la pantalla, el conector de carga y todo lo que tu iPad de Apple necesita.

Escribe aquí el modelo de tu teléfono iPad

REPARA TU IPAD

REPARAR IPAD

Si tu dispositivo no funciona correctamente y necesitas reparar iPad para volver a disfrutar de él como cuando lo estrenaste, lo mejor es acudir al servicio técnico CoboPhone, formado por profesionales experimentados y cualificados para arreglar distintos problemas de los equipos de Apple, incluida su célebre tablet.

Contamos con una amplia trayectoria en el sector de la reparación de iPads con todas las garantías de un soporte con todos los recursos necesarios para resolver todos los imprevistos de sus usuarios. 

 

Servicio técnico para iPad

El equipo de CoboPhone cuenta con los conocimientos necesarios para solucionar cualquier problema que surja con el funcionamiento de iPad. Existe una serie de ofertas en el mercado que prometen arreglar iPad sin contar realmente con lo que se requiere para ello; por tanto, es fundamental verificar que los encargados de esta tarea tan compleja sean, de verdad, expertos en la manipulación de los componentes que hacen funcionar estos dispositivos.

 

¿Cuánto cuesta reparar un iPad?

El precio de reparación de iPad dependerá siempre de la complejidad y del tipo de trabajo que tengamos que acometer.
Estamos firmemente comprometidos con la total transparencia en nuestro trabajo, por lo que comunicamos el costo de reparación de iPad que establecemos desde antes de ponernos manos a la obra, sin compromiso, para su aprobación en caso de considerarlo oportuno.
Ya sea si nos lo traes a nuestras instalaciones o si lo recogemos a domicilio, sabrás desde el primer momento el importe que tendrás que desembolsar por nuestro trabajo, desarrollado siempre con rigor, precisión y un criterio totalmente profesional.
A diferencia de otros servicios técnicos, no vas a temer ninguna sorpresa final en forma de incremento del precio de última hora, ya que gracias a ese presupuesto de reparar iPad que te mostramos al principio sabrás exactamente cuánto cuesta reparar iPad. Dicho precio ya incluye todo lo que influye en esta tarea: mano de obra, piezas a emplear, herramientas e impuestos.Por tanto, tendrás siempre la información necesaria para saber lo que te va a suponer este arreglo de iPad, a través de un sistema avanzado en el que se detallan estos datos según la naturaleza de la avería.

 

¿Cuáles son las reparaciones de iPad más habituales?

Las reparaciones de iPad más comunes que se realizan en nuestros servicio técnico de iPad son las relacionadas con la pantalla, la batería, la cámara, los botones y los conectores, así como otros problemas estéticos o de humedad por el mojado del dispositivo.

  1. Cambiar pantalla iPad

Una de las averías más frecuentes es la de la rotura de pantalla de iPad, por lo que cambiar la pantalla de este equipo es una de las solicitudes más comunes.

El cambio de pantalla de iPad es una tarea a la que ya estamos acostumbrados, por lo que conocemos la forma más idónea de resolver este problema con todos los recursos necesarios.

Cualquier impacto en la pantalla o en sus esquinas pueden originar daños en la pantalla que limiten o impidan totalmente la interacción del usuario con el dispositivo. Por ello, es clave que actúes cuanto antes para su reparación, ya que, de lo contrario, este hecho podría afectar al rendimiento de otros componentes.

 

Cambiar batería iPad

Otro de los problemas más habituales de la tablet de Apple son los relacionados con la batería, una pieza esencial para su funcionamiento.
La duración de la batería siempre ha sido un elemento diferenciador para escoger un equipo u otro, por lo que si reduce sus prestaciones, puede ser motivo de búsqueda de alguna alternativa.

Cambiar la batería de un iPad no es una tarea sencilla dado que es necesario abrir el terminal, por lo que es conveniente recurrir a profesionales para solucionar este tema sin dañar otros componentes.

Los expertos en el funcionamiento de las baterías de iPad que forman parte de CoboPhone darán con el origen del problema y aplicarán las medidas necesarias para recuperar las prestaciones óptimas de este equipo.

 

¿Se descarga rápido?

Uno de los reclamos más extendidos entre los usuarios de iPad en relación con la batería es que esta se descarga rápido, lo que supone un síntoma de que algo va mal en este componente.
Si la batería del iPad que tienes se agota antes de lo que esperas, no dudes en recurrir a un servicio técnico especializado en productos Apple como el de nuestra compañía.

Contamos con amplia experiencia en tratar los problemas de batería de estos terminales, aplicando las técnicas más avanzadas para devolverles las prestaciones que fueron asignadas a su uso.

Uno de los reclamos más comunes de los dueños de iPad es precisamente la duración de la batería, para recurrir a este dispositivo de una forma más continuada, a disposición de su propietario en cualquier momento en que lo necesite.

 

¿Se reinicia solo?

Otro de los síntomas más inequívocos de problemas relacionados con la batería es que el terminal se reinicie de forma repentina, limitando la interacción entre usuario y equipo para disfrutar de sus aplicaciones.

Tanto en caso de usarlo por motivos laborales como por ocio, mereces contar con una tablet que ofrezca sus funciones sin ningún impedimento técnico.

Cuidar la batería es clave para prolongar la vida útil del terminal pero, en cuanto observes ciertas imprecisiones en este componente, lo mejor es dejarlo en manos de verdaderos profesionales certificados por Apple, como los técnicos que forman parte del equipo de CoboPhone.

cambiar batería ipad

Cambiar cámara iPad

Otro de los problemas que pueden lamentar los propietarios de estos dispositivos son los que impiden el enfoque y nitidez correctos de sus cámaras. Precisamente, este componente es uno de los más apreciados de las tablets de Apple, por lo que es conveniente prestar especial atención a su mantenimiento.
Una de las tareas más frecuentes en nuestras instalaciones es la de cambiar la cámara de iPad, por lo que, si necesitas recurrir a esta tarea, qué mejor que hacerlo en un servicio técnico de referencia como el nuestro, donde contamos con la cualificación y experiencia necesaria para proporcionar las garantías necesarias en un trabajo de este tipo.

Reparar daños estéticos

El uso continuado del iPad puede ocasionar daños en pequeños e involuntarios percances: una caída, un golpe, un arañazo… son algunas de las situaciones que propician daños estéticos que conviene reparar para mantener el dispositivo en condiciones adecuadas.

Si necesitas reparar daños estéticos del iPad como el cambio de la carcasa trasera, recurre a un servicio técnico de garantías como CoboPhone, donde contamos con los conocimientos y la experiencia necesarios para dejarte el iPad como nuevo.

reparar daños estéticos de un ipad

Reparar iPad mojado

Otra de las situaciones comunes en el uso del iPad es que este se moje en mayor o menor medida, pudiendo afectar a sus mecanismos internos y, por consiguiente, a su funcionamiento.

En CoboPhone, contamos con los mejores profesionales especializados en analizar detalladamente el estado de los dispositivos en cuanto al alcance de la humedad y los daños que haya podido provocar en ellos. No es lo mismo encontrarnos con la necesidad de reparar iPad mojado cuya humedad haya sido realmente imperceptible para sus componentes internos que uno en el que los daños hayan sido más severos.

Sea cual sea el estado del equipo, podemos encargarnos de su reparación, siendo precisos en su diagnóstico y, si procede, reparación para volver a usar el iPad como antes de que ocurriera el incidente.

Reparar botones y conectores de iPad

Otro de los elementos que se pueden averiar son los botones y los conectores de iPad. Si necesitas reparar estos componentes de tu tablet, lo mejor es que recurras a un servicio técnico de calidad como CoboPhone.
Analizamos el origen del problema de estas piezas y aplicamos las mejores soluciones para que vuelvan a cumplir sus funciones.

reparar ipad y botones de carga de un ipad

¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad?

Para la gran mayoría de casos que se presentan en nuestras instalaciones, el tiempo que dedicamos para el arreglo es mínimo. El plazo habitual para este tipo de reparaciones es de 40 minutos pero puede haber reparaciones que duren entre 3 y 5 días.

Nuestros conocimientos y trayectoria son la clave para optimizar el tiempo que le dedicamos a las reparaciones de iPad.

Si traes tu iPad, nuestro equipo técnico trabajará para reparar el equipo en el menor tiempo posible. Ten en cuenta que existen excepciones como reparar iPad mojado, en cuyo caso se requerirá un análisis más detallado y un proceso de reparación algo más duradero. No obstante, nos empeñamos en acortar en la medida de lo posible los plazos para devolverte tu tablet.

 

Cómo procedemos para la reparación

Somos uno de los servicios técnicos más destacados, entre otros motivos, por la flexibilidad que ofrecemos para la recogida de los dispositivos.

Si no puedes acercarte centro de Fuenlabrada en Madrid, contamos con un servicio de recogida a domicilio, con total garantía y seguridad para que tengas la certeza de que los traslados se realizarán de la forma que deseas, a través de los servicios de paquetería de referencia a nivel nacional.

 

Recogemos tu iPad a domicilio

Puedes solicitar en nuestra web la recogida del iPad a domicilio, de forma que acudamos a por él para que llegue de forma rápida y segura a nuestras instalaciones.

De este modo, a la espera de la apertura de nuevos centros de servicio técnico en distintas ciudades de la geografía española, podemos ofrecer nuestra profesionalidad a todos aquellos usuarios que así lo desean.

 

Ven a nuestro centro de reparación de iPad

Si, por el contrario, cuentas con la posibilidad de acercarte a nuestras instalaciones, esta es la mejor opción para contar con tu iPad de nuevo y comprobar la eficiencia y cualificación de nuestro personal.

Puedes consultar los horarios y la localización de nuestro centro en nuestra web, de forma que puedas acudir sin cita previa y solicitar la reparación que consideras oportuna para tu tablet.

 

Reparar iPad en Madrid

Contamos con un centro de reparación de iPad en Madrid con un equipo de profesionales conocedores del funcionamiento de estos dispositivos, así como del resto de productos de Apple.

Si necesitas reparar iPad en Madrid, no dudes en recurrir a nuestro servicio técnico iPad, donde atenderemos tus necesidades a la mayor brevedad posible y con los recursos necesarios para los mejores resultados posibles.

 

¿Por qué confiar en nosotros?

En CoboPhone, contamos con una amplia experiencia en el sector, ofreciendo las mejores soluciones para reparar un iPad mediante el trabajo de un equipo de profesionales certificados por Apple. Por ello, conocemos a la perfección cada uno de los modelos lanzados por este gigante tecnológico, así como los componentes que hacen posible las prestaciones tan apreciadas por sus usuarios.

Ofrecemos una atención totalmente personalizada, estudiando cada caso de forma individual para detectar el origen del problema y aplicar las soluciones más sofisticadas para volver a disfrutar de este dispositivo a pleno rendimiento.

Además, nuestro servicio destaca también por el criterio de transparencia, puesto que ofrecemos la información del precio de reparación de iPad final desde antes de solicitar nuestro trabajo.

pago seguro mastercard
pago srguro visa
pago seguro en nuestra web

Reparación y accesorios de teléfonos móviles, tablets, ordenadores y televisores.
C/ Bembibre Nº5, Local A - Pol. Ind. Cobo Calleja Fuenlabrada 28047 Madrid.

© Cobophone 2022. Todos los derechos reservados www.cobophone.es